Alquiler apartamentos región Ámsterdam

Internet
Terraza
Se permite fumar
Gayfriendly
En el centro
Aire acondicionado
Piscina
Plaza de parking incluida
Barbacoa
Calefacción
Acceso para minusválidos
Ascensor
Lavadora

Guía de amsterdam

Apartamentos en Ámsterdam y guía para viajeros

En LaComunity tenemos preparada esta guía para orientarte sobre el alquiler de apartamentos vacacionales en Ámsterdam y te recomendamos los lugares que no debes perderte en tu visita.

En la web de la LaComunity encontrarás los mejores apartamentos de alquiler por la ciudad de Ámsterdam, todos de muy buena relación calidad-precio. Además los encontrarás de diferentes características, ajustándonos a tus necesidades. ¿Te lo vas a perder?

Capital oficial de los Países Bajos, situada entre la bahía del IJ y las orillas del río Amstel, fue creada como un pueblo pesquero pero en la actualidad es la ciudad más grande del país, además de centro financiero y cultural internacional.

Su centro histórico fue construido en el siglo XVII, convirtiéndose hoy en día como uno de los centros históricos más grandes de Europa. En aquella época se construyeron una serie de canales semicirculares rodeando el centro de la ciudad, edificándose después calles, en las que ahora hay casas con el típico estilo neerlandés. Esa estampa es la más conocida de la ciudad, que le da el sobrenombre de “Venecia del norte”.

Qué visitar

Ámsterdam es una ciudad que cuando la visitas y paseas por sus calles, rodeadas de canales y con bicicletas de un lado para el otro, te das cuenta de lo diferente y del encanto que tiene.

Alberga varios museos de los cuales los más famosos son:

La casa de Ana Frank. Casa en la que se ocultó de los nazis y escribió su famoso diario. Su visita es imprescindible.

Rijksmuseum, con más de un millón de visitas anuales, reúne la colección de arte holandés más importante del mundo.

Museo de Van Gogh, el más visitado de toda la ciudad con más de 200 obras del autor.

Museo de la Casa de Rembrandt. Podrás admirar obras del artista a la vez que conocer el lugar de residencia y taller.

Museo Van Loon. Les gustará a los más curiosos ya que podrás ver cómo eran las casas por dentro y descubrir cómo vivían los habitantes del siglo XIX.

Museo Histórico de Ámsterdam, el cual recorre a lo largo de sus 20 salas la historia de la ciudad.

Y si te interesa la historia de la II Guerra Mundial, no puedes perderte el Museo de la Resistencia.

Pero no solo hay museos, en la misma calle observarás las casas flotantes, todos los canales que dibujan la ciudad, la Plaza de Spui y la Plaza Dam, en la que se encuentran el Monumento Nacional, el Palacio Real y la iglesia NieuwerKerk. Y seguimos por Begijnhof, un conjunto de casas construidas para alojar a las hermanas beguinas y por Leidseplein, la zona por excelencia de los artistas callejeros, bares y restaurantes más cool de Ámsterdam. Sin olvidarnos del Barrio Rojo, único en el mundo. Y para terminar, las iglesias Oude Kerk, la más antigua de Ámsterdam y Westerkerk, donde tendrás las mejores vistas de la capital, tras subir a la torre.

Otros lugares más lúdicos, son el Mercado de las Flores, Heineken Experience, los Coffee Shops y los parques Vondelpark y Hortus Botanicus.

Recomendaciones: restaurantes

Lombardo’s. El público acude a comer su especialidad, la hamburguesa. La mejor de Ámsterdam.

Vinkeles, uno de los mejores restaurantes de la capital holandesa, con una comida exquisita y un entorno envidiable.

Zaza’s, un lugar pequeño y con mucho gusto en su decoración, en el que disfrutarás de vinos y buena comida.

The Seefood Bar, recomendable para aquellas personas que les gusta el marisco fresco. La decoración blanca de todo el bar, te hará entrar en un ambiente muy confortable.

Y Greenwoods, con unos deliciosos huevos y genial para tomar el brunch en su terraza, si el tiempo lo permite.

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de cookies ×