Alquiler apartamentos Andorra

Internet
Terraza
Se permite fumar
Gayfriendly
En el centro
Aire acondicionado
Piscina
Plaza de parking incluida
Barbacoa
Calefacción
Acceso para minusválidos
Ascensor
Lavadora

Guía de andorra

Alquiler de apartamentos en Andorra.

El Principado de Andorra (Principat d'Andorra) es un pequeño país soberano del suroeste de Europa, constituido en Estado independiente, de derecho, democrático y social,4 cuya forma de gobierno es el co principado parlamentario. Su territorio está organizado en siete parroquias con una población total de 76 098 habitantes. Su capital es Andorra la Vella.

Esquí en Andorra

Andorra siempre ha sido conocido como el "Pais dels Pirineus", el Pais de los Pirineos. Altas montañas que en invierno se cubren de nieve para deleitar a cualquier esquiador ávido de buen esquí. Encontraréis 2 grandes áreas para esquiar en Andorra. La más grande es Grandvalira formada por las pistas de Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa. Son estaciones de esquí ideales para todos los niveles. Tanto los principiantes, intermedios como los grandes esquiadores que buscan los mejores fuera de pistas del principado.


¿Buscas alojamiento+forfait en Andorra?

Ahora, reservando tu apartamento o casa a través de LaComunity, podrás conseguir descuentos en el forfait para ir a esquiar. Contáctanos para más información.

Compras en Andorra

Encontraréis todo tipo de tiendas y productos siempre con un IVA muy reducido. Moda, electrónica, esquí y todo lo que necesites en una gran zona comercial que está abierta 7 días a la semana.

Las colas

Lo peor de Andorra son sin duda sus largas colas de tráfico que se crean normalmente los domingos por la tarde. Os recomendamos marchar pronto para no quedar atrapados en ellas!

Recomendaciones

Un restaurante: La mítica Borda del Avi.

Un bar de copas: El Buda Bar.

Arte-Cultura

Andorra es el país con el mayor número de monumentos románicos por metro cuadrado. La iglesia de Santa Coloma, construida entre los siglos IX y X d.C es una de las pocas iglesias románicas del mundo con campanario cilíndrico, fechado en el siglo XII.

Nuestros alojamientos. Alquiler de apartamentos en Andorra

Tenemos más de 300 apartamentos y casas en Andorra para todo tipo de presupuesto y necesidades. La mayoría son a pie de pistas ideales para despertarte, desayunar y salir a esquiar!! Podrás alquilar apartamentos en Canillo, El Tarter, Soldeu, Pas de la Casa y Ordino.

Alquiler de apartamentos en Grandvalira

Para acceder a las pistas de esquí de Grandvalira, podéis alquilar apartamentos en los pueblos de Canillo, el Tarter, Soldeu y Pas de la Casa.

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de cookies ×