Alquiler apartamentos Barcelona

Internet
Terraza
Se permite fumar
Gayfriendly
En el centro
Aire acondicionado
Piscina
Plaza de parking incluida
Barbacoa
Calefacción
Acceso para minusválidos
Ascensor
Lavadora

Guía de barcelona

Alquiler apartamentos Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más atractivas de Europa para viajar y vivir. La combinación perfecta entre lo viejo y lo nuevo, playa y montaña, y con un sinfín de propuestas de ocio para hacer de tu estancia una experiencia única. En LaComunity tenemos apartamentos en Barcelona de gran calidad para que puedas escoger los que más se ajustan a tus necesidades.

Pasear por las calles del Barri Gòtic es viajar en el tiempo a través del arte y la historia de un territorio con una gran riqueza cultural. Tomar algo en un chiringuito de la playa del Bogatell o la Mar Bella es una oportunidad única para desconectar y pasar una experiencia única con los tuyos. Todo esto son algunos de los motivos por el cual recomendamos alquilar apartamentos en Barcelona y disfrutar de una estancia única e irrepetible.

Dónde ir…

La ciudad está repleta de rincones especiales para visitar. En el Paseo de Gracia encontrarás algunas de las mejores obras modernistas de Gaudí como la La Pedrera o la " Casa Batlló " y también las boutiques con más glamour. Caminar por las Ramblas es también una cita obligada en la ciudad. Podrás disfrutar de músicos callejeros y todo tipo de artistas y pintores a lo largo del paseo, hasta llegar a Colón para encontrarte frente al mar Mediterráneo. Si eres un amante de las vistas y los skylines, podrás trasladarte hasta Montjuic o el Tibidado para ver toda una ciudad a tus pies.

La gastronomía en Barcelona es una delicia. Los mejores restaurantes reconocidos a nivel mundial a pie de calle, y todo tipo de bares de tapas dónde tomar algo y disfrutar de una tarde placentera a un coste muy reducido, aunque siempre hay la opción de alquilar un apartamento con cocina equipada en el centro de Barcelona para ahorrar tiempo y dinero.

Nuestras recomendaciones…

Loidi es un bistrot muy contemporáneo en el que Martín Berasategui donde podrás gozar de una cocina elaborada con los mejores productos de temporada y con una presentación muy original. También podrás degustar platos tradicionales en homenaje a los orígenes del célebre cocinero vasco.

Y si vas de parte de LaComunity, podrás pedir "1 copa de cava" totalmente gratuita.

La Pepita es uno de los restaurantes de moda de la ciudad, por su variedad de tapas y a innovación y la mezcla de sabores. Céntrico en el Eixample y con una carta de bebidas también muy completa. Si vas de parte de LaCcomunity, podrás pedir "1 caña" totalmente gratis.

Now es la primera vinoteca gastronómica de Barcelona que cuenta con tres espacios, el restaurante, barra y wine shop. Podrás disfrutar de sus fabulosas tapas acompañadas por un buen vino.

Si vas de parte de LaComunity, podrás degustar "1 copa de vino" totalmente gratis.

Marmalade es un local ambientado con el estilo de La Habana / Nueva York en los años 50. Un sitio con un encanto especial dónde te servirán platos deliciosos y una gran variedad de cócteles. Original, alternativo y cosmopolita.

¡Para obtener las promociones en los restaurantes indicados, envía un e-mail a clubalquiler@lacomunity.com y pide tu confirmación!

Te recomendamos esta web ForFree, donde encontrarás todos los planes de Barcelona divididos por áreas de interés. Es la mejor guía para saber qué es lo que se cuece cualquier día del año.

¡No puede faltar la música! Hay varios festivales importantes en Barcelona:

Primavera Sound (4-6 Junio), festival que apuesta por las nuevas propuestas del ámbito independiente junto con grupos ya consagrados de diferentes estilos y géneros, indie, pop, rock...

Sonar (18-19-20 Junio), festival para los apasionados por el techno y la música electrónica.

Y Festivalera (24 Julio), un nuevo festival que apuesta por la música alternativa y electrónica.

Dónde alojarte... Alquiler apartamentos Barcelona

En LaComunity encontrarás las mejores opciones donde alojarte. No encontrarás un mejor lugar donde reservar tu estancia con total seguridad y con reserva inmediata sin necesidad de confirmación. Económicos y cómodos apartamentos en el centro y en el Eixample, modernos apartamentos y de diseño en el Born, apartamentos de lujo en el Passeig de Gracia, cool apartments en Gracia, y hasta un apartamento tranquilo en Sarria-Sant Gervasi. Tenemos las mejores opciones de alquiler de apartamentos en Barcelona tanto por días como por semanas. Pero nuestra recomendación principal es que, tanto si vas con família o amigos, alquilar un apartamento en el centro de Barcelona, tanto para la comodidad que supone como por la privacidad.

Barrios y zonas

Barcelona tiene barrios y zonas para todo tipo de viajero. Puedes escoger según tus preferencias:

Los más turísticos: Todo el barrio de Ciutat Vella y sus distintas zonas: El Gótico, Raval, Born, Sant Pere-Santa Caterina y La Ribera. Son barrios llenos de historia y de vida. Te perderás por sus calles y te olvidarás de todo. Nuevos artistas, viejos comerciantes, skaters, pintores, músicos, estatuas vivientes y todo tipo de personajes pintorescos se mezclan y conviven cada día. La Rambla de les Flors seguramente es el lugar más cosmopolita de la ciudad.

Al lado del mar: La Barceloneta es un barrio típico de pescadores. Lugar encantador donde se mezcla lo viejo con lo nuevo. Sus bares y restaurantes están llenos de la gastronomía auténtica de la zona. Podrás encontrar buenos arroces, buenas tapas de marisco y buenas cañas de cerveza. La Vila Olímpica fue el barrio donde los deportistas estuvieron instalados durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Diagonal Mar y el Poblenou son barrios residenciales con buenos y nuevos apartamentos para que puedas alquilar con total tranquilidad.

Los más céntricos: L'Eixample es el barrio más céntrico de Barcelona. En él encontrarás apartamentos cerca de Paseo de Gracia, la Sagrada Familia o Rambla Catalunya. Gracia es el barrio más de moda del momento. Encontrarás bares y restaurantes cools y todo el ambiente nocturno que puedas imaginar, además del parque más emblemático de Antoni Gaudí: El Parc Güell. Sants Montjuic es el barrio ideal si tu destino es la Fira de Barcelona. Finalmente, Sarria-Sant Gervasi es el barrio ideal si lo que buscas es un apartamento con calma y tranquilidad en la zona alta de Barcelona.

Horta-Guinardó: Un poco más lejos, barrio muy tranquilo de pequeñas casitas.

GRÀCIA

Antiguamente El Barrio de Gràcia de Barcelona era un pueblo que, con los años, se anexó con la Ciudad. Aunque ahora es un distrito más, aún conserva su esencia de pueblo, con calles estrechas y la ropa tendida en los balcones. Con un poco de suerte, si paseas por gracia durante las mañanas, podrás ver señoras con zapatillas y albornoz que bajan a comprar los legumbres a las tiendas locales, de toda la vida. Por esta razón siempre nos gusta recomendar la zona para alquilar una apartamento por días, así los huéspedes pueden hacerse una idea real de lo auténtica que puede llegar a ser Barcelona.

El Barrio de Gracia es conocido por su movido ambiente nocturno. Está lleno de Bares como el El Cafè del Sol en la plaza del Sol o Le Journal. Es imposible no perderse en este barrio con calles paralelas las unas entre otras repleto de placitas y plazuelas.

Bares y restaurantes en Gracia

Los restaurantes que recomendamos son la Viblioteca, ideal para tomar unas copas de vino tinto acompañado de uno de los exquisitos quesos que tienen mientras lo disfrutas con música jazz de fondo. Otra opción más étnica es el Griego Dionisios, en Torrent de l’Olla.

Qué visitar en gracia

En el Barrio de gracia se alberga el Parc Güell, diseñado por el famoso Antoni gaudií y exponente del modernismo de Barcelona. Situado en uno de los turones de la ciudad, desde lo más alto se puede observar la ciudad con unas vistas espectaculares. Sus alrededores están repletos de casitas bajas dónde alquilar un apartamento no resulta caro.

Mercat de la Llibertat. En el mercat de la llibertat uno se puede hacer la idea de lo cotidiano para los barceloneses. En el mercado se puede encontrar desde ropa, hasta carne pasando por hierbas para cocinar. Los precios no son altos como en el mercado de la Boquería, y es el lugar indicado para comprar un poco de fruta para llevar y comer en el apartamento.

Cines Verdi. Son los cines independientes por excelencia de Barcelona. Con películas de versión original de directores poco conocidos, los Verdi ya son un icono mítico del barrio de Gràcia, en la calle Verdi. Si estás de alquiler temporal en Barcelona, vale la pena saber que los martes son el día del espectador, por lo que hay descuenta en todas las proyecciones.

RAVAL

El Raval se caracteriza por ser un barrio multicultural y cosmopolita que atrae tanto a artistas locales como extranjeros para establecerse. Delimitado por las ramblas y al otro lado del Barrio Gótico, el barrio tiene un sinfín de tiendas de diseño, de alimentación ecológica, bares cool donde tomar una copa y restaurantes vegetarianos en cada esquina.

En La Comunity recomendamos alquilar un apartamento por días en el Raval o también alquiler por meses, ya que es un barrio totalmente céntrico con combinación de transporte para desplazarse en cualquier zona de la ciudad. El alojamiento en el Raval es ideal para jóvenes y grupos de amigos que quieren vivir Barcelona de una forma diferente.

Bares y restaurantes en el Raval

En Ville. Un bistró francés con platos exquisitos que año tras año consigue el certificado de excelencia de trip advisor.

L’Hortet: Restaurante vegetariano a dos esquinas de la plaza del MACBA. Ofrece una gran variedad de platos vegetarianos deliciosos que no vas a echar de menos la carne. Siempre se llena mucho, por lo que recomendamos ir puntual para evitar quedarse sin mesa.

Teresa Carles: Ideal para tomar un respiro después de un exhausto día de compras en la calle Pelayo. Cocina de autor vegetariana de la Lleidetana Teresa, éste es su primer restaurante en Barcelona. Algunos de los platos que hay que probar son las ensaladas a medida, las cremas de verduras exquisitas o las albóndigas de tofu.

Dos Palillos: Una combinación perfecta de tapas asiáticas y españolas, combinado con imaginación y calidad de los alimentos, que le han dado una estrella Michelin. Aunque tiene una estrella Michelin su toque informal nutre de espontaneidad el restaurante.

Que visitar en el Raval

CCCB. Ideal para un día de lluvia durante las vacaciones en Barcelona, el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona está situado en la plaza del MACBA. Ofrece las mejores exposiciones de fotos, pintura, esculturas de diferentes autores y épocas distintas, ideal para aquellos que les guste el arte vanguardista.

Mercado de la Boqueria. Seguramente el mercado más famoso de la ciudad, se encuentra al lado derecho de las ramblas. Ofrece una gran cantidad de alimentos, como frutas, verduras o pescados. Muchos turistas lo visitan sólo para ver los colores y la vida que trae este mercado.

La Rambla del Raval. En el Raval más profundo se encuentra la Rambla del rabal, mucho más pequeña que la Rambla que todo el mundo conoce. Epicentro de multiculturalidad y de restaurantes de numerosos países, durante los últimos años la Rambla del Raval ha sido un mix de culturas y espacio dónde los jóvenes barceloneses se encuentran.

BORN

El Born es definitivamente el barrio de moda de la ciudad de Barcelona. Aunque preserva su autenticidad, hay muchos alquileres de apartamentos por días y por meses. Si alquilas un apartamento por días en el Born vas a tener todas las atracciones turísticas de Barcelona muy cerca. El passeig del Born, el mercat del Born o la Estació de França son algunas de las atracciones turísticas que hay en el barrio, y motivo principal por el cual vale la pena alquilar un piso en el Born.

Bars i restaurants al Born

Mosquito: Un restaurante de cocina china y vietnamita para disfrutar con amigos y saborear un toque de cocina asiática en la ciudad Barcelonesa. Fue fundado por un viajero inglés que estuvo, durante 10 años, por Asia descubriendo los secretos de la cocina oriental. El restaurante mosquito es ideal para familias, grupos de amigos y parejas.

La Gambetta: Pescado y arroces de gran calidad. Quizá uno de los iconos de la comida catalana en la ciudad, la Gambetta es a opción ideal para cenas románticas, celebraciones especiales o comidas de domingo.

Kiosko: El primero de los restaurantes que cambiaron el concepto de hamburguesa de calidad en la ciudad. Cualquiera de sus opciones es buena, ¡hasta las hay para vegetarianos!. De presupuesto bajo, esta es la opción para descansar en el mediodía

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de cookies ×