Alquiler apartamentos Ibiza

Internet
Terraza
Se permite fumar
Gayfriendly
En el centro
Aire acondicionado
Piscina
Plaza de parking incluida
Barbacoa
Calefacción
Acceso para minusválidos
Ascensor
Lavadora

Guía de ibiza

Apartamentos en Ibiza y guía para viajeros

Hay mucho por ver y cosas para hacer en Ibiza, así que hemos elaborado esta guía para hacer que tu estancia sea más fácil.

Encontrarás nuestras recomendaciones de playas y calas, restaurantes y sitios que visitar en la isla.

Además en LaComunity encontrarás tu alojamiento perfecto en la isla. Tenemos los mejores apartamentos de alquiler vacacional en Ibiza. Podrás realizar reserva inmediata, te damos atención personalizada y te garantizamos la mejor relación calidad-precio. Busca y encontrarás, el mejor apartamento de alquiler vacacional en Ibiza que se ajusta a tus necesidades.

Ibiza

Isla por todos conocidos, perteneciente al archipiélago de las Islas Baleares. A pesar de sus pequeñas dimensiones, es una isla con mucho que ofrecer a sus visitantes.

Tiene playas y calas espectaculares, acantilados de infarto, bonitos paisajes y parques naturales, mucha variedad de restaurantes y bares, clubes nocturnos para los más fiesteros, mercadillos hippies y por supuesto un lugar privilegiado desde donde ver una de las puestas de sol más bonitas del Mediterráneo.

Además Ibiza fue declarada en 1999 como Patrimonio de la Humanidad denominado “Ibiza, Biodiversidad y cultura”.

Playas y turismo

Uno de los principales atractivos de la isla blanca son sus playas y calas de aguas cristalinas y arena fina. Lugares dónde relajarte y entrar en contacto con la naturaleza. Podrás visitar desde las calas más escondidas hasta las playas con más fiesta de la isla.

Las calas que no podrás perderte son:

Cala Salada, siendo la cala mejor valorada de las más visitadas de Ibiza.

Cala Vadella, de aguas turquesas y rodeada de paredes rocosas que te protegerán del viento y las olas.

Cala Gracioneta, a poca distancia de San Antonio, llamativa por el color turquesa de sus aguas.

Y si tienes oportunidad visita Es Canaret, Cala Conta, Cala de San Vicente y cala Tarida.

Si quieres sentir el glamour de la isla, tendrás que ir a pasar un día a la playa de Las Salinas. Y si quieres estar de fiesta tanto de noche como de día, ve a tomar el sol a la playa d’en Bossa.

A parte de playas y calas puedes realizar otro tipo de turismo por la isla. Visita, la Catedral de Ibiza, la necrópolis de Puig des Molins, Na Coloms (La cueva de la Luz) y la cueva de Can Marcà (en el interior de un acantilado). Para realizar compras, la mejor zona es el Puerto de Ibiza, donde las tiendas en verano abren hasta la medianoche. Pero también tienes el mercadillo Hippie de Es Canar y el de Las Dalias para los más bohemios.

Aun siendo una isla de no muy grandes dimensiones, además de Ibiza tienes 3 localidades que visitar: San Antonio, una de las zonas más animadas de la isla, Santa Eulalia, ideal para familias y parejas, Santa Gertrudis y San Carlos.

Vida nocturna y recomendaciones

El principal atractivo de la isla para los jóvenes es la vida nocturna centrada en dos zonas, Ibiza ciudad y San Antonio. Podrás encontrar discotecas tan conocidas como Privilege, Es Paradís, Amnesia, Space, Pachá y Ushuaia… durante el verano los mejores productores y DJ’s de música se dan cita en la isla para animar a los miles de jóvenes que se trasladan los meses de verano para disfrutar de una fiesta continua.

Pero no solo se trata de salir de fiesta, hay que tener tiempo para al menos reponer fuerzas y comer en algunos de los siguientes restaurantes que te recomendamos:

Amante Beach Club, situado en Cala Llonga sobre un impresionante acantilado, totalmente recomendable tanto por su comida como por sus vistas.

Room 39 Restaurant, situado en San Antonio, con una comida excelente en un entorno muy chic. Después de cenar podrás tomarte una copa en su Pool Bar.

Es Terral, situado en Santa Eulalia, es conocido como el mejor restaurante de Ibiza. Su chef te hará emocionar con su mezcla de sabores.

Sa Finca (Santa Eulalia). Se te hará la boca agua con sus platos exóticos. Nuestra recomendación es que vayas a cenar para disfrutar de las vistas.

Sa Corbaneria (Santa Eulalia). Excelente elección para los amantes de la carne. Destaca como churrasquería y asador.

Restaurante S’Ametlle (Ibiza). Sus platos tradicionales y su buena relación calidad-precio, son las armas de este este restaurante en el centro de Ibiza.

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de cookies ×