Alquiler apartamentos región Nueva York

Internet
Terraza
Se permite fumar
Gayfriendly
En el centro
Aire acondicionado
Piscina
Plaza de parking incluida
Barbacoa
Calefacción
Acceso para minusválidos
Ascensor
Lavadora

Guía de nueva-york

NUEVA YORK

¿Por qué alquilar un apartamento en Nueva York? Ecléctica, ruidosa, cosmopolita, Nueva York es seguramente la ciudad más cambiante del mundo. Es centro neurálgico de la moda, las finanzas, la política, la música y la cultura y para muchos, es la capital del mundo. La primera vez que uno viaja a Nueva York es como si se encontrara en una película: las escaleras exteriores de hierro que cubren las fachadas de la mayoría de edificios, los taxis amarillos y los jóvenes jugando a pistas de básquetbol en el medio de Harlem hacen Nueva York una ciudad única, con imágenes y momentos nunca vistos en otras capitales. De contrastes muy diversos, hay barrios para cada momento: desde Manhattan con los ejecutivos andando rápidamente hasta el Bronx, cuna de la multiculturalidad.

Dónde alojarte: apartamentos de alquiler Nueva York

En la Comunity disponemos de una amplia oferta de pisos para alquilar, sea donde sea que quieres alojarte en Nueva York. Desde lujos lofts en el Financial District hasta áticos en Brookyln o apartamentos con encanto en el Upper East Side pasando por auténticos apartamentos en el corazón de Harlem.

En la Comunity ofrecemos apartamentos de alquiler en Nueva York por días, por semanas, por meses, para que puedas disfrutar de la ciudad y exprimirla el máximo posible. También disponemos de habitaciones y Bed & Breakfast céntricos, cerca del Central Park, o también alojamiento en el Bronx.

Qué hacer en Nueva York

Subir al Empire State Building. El edificio, que se encuentra en Midtown a la 5th avenida es el edificio más emblemático de la ciudad, con una altura de 383 metros y 102 plantas, es parada obligatoria para todos aquellos que quieran tener vistas espectaculares desde lo más alto.

Visitar el Museum of Modern Art. Quizá el museo de arte contemporáneo más importante del mundo, en ello se encuentra obras de artistas cuyo nombre te va a sonar, tales como Kandinsky, Picasso, Dalí, Warhol, todos ellos estrellas del impresionismo de los años 20 y cubismo.

Pasear por Central Park. Es el parque de los parques de Nueva York. Solamente dar un paseo en un día festivo o fin de semana por el pulmón verde de Manhattan, puedes hacerte la idea de lo variado y multicultural que es Nueva York.

Patinar en Rockerfeller Center. Sólo en caso de que vayas en invierno, podrás disfrutar del a pista de hielo que hay justo delante del edificio Rockerfeller Center, complejo comercial de más de 19 edificios donde se hallan las mejores tiendas de lujo de Nueva York.

Perderse en Harlem. Nada más ideal que un domingo por la mañana asistir en una de las misas con ceremonia musical de Góspel que se hacen en el Barrio de los afroamericanos, para saborear el New York más auténtico.

Deambular por Chinatown y Little Italy. En Chinatown encontrarás la comunidad más grande de Chinos de Estados Unidos, después de la de San Francisco. Allí descubrirás comida china y oriental exótica, especias para cocinar y artículos copiados de moda y electrónicos. En Little Italy, las luces de neón anunciando pizzerías te paralizarán. Y por la tarde… ¿por qué no tomarse un tiramisú acompañado de un delicioso cappuccino en Little Italy?

Relajarse en el Jardín Botánico del Bronx. Es de aquellas actividades que gustan a los locales de Nueva York. El jardín ofrece un escapismo verde lleno andanas florales y árboles centenarios, que durante el año acoge festivales como el de las orquídeas en primavera y el Holiday Train Show en invierno, con reproducciones en miniatura de Nueva York construidas con especias vegetales.

Dónde comer

Pese a que todos los apartamientos sean con cocina y equipados, en Nueva York hay restaurantes para todos los gustos: mediterráneos, italianos, japoneses, asiáticos, mexicanos... para todo tipo de momentos y presupuestos.

Pero lo típico de Nueva York es degustar el Street food que se puede encontrar a lo largo de la gran manzana: desde el clásico “Hot Dog”, hallado en todas las esquinas de Midtown y Brooklyn hasta los Bagels del Upper East Side y las porciones de Pizza de Little Italy y los alrededores de Times Square.

En el Upper East Side se encuentran un sinfín de restaurantes vegetarianos. El que nos gusta más es Candle 79, con un presupuesto medio se pueden degustar todo tipo de platos vegetarianos, de los cuales muchos son aptos para veganos y celíacos. Si lo que te apetece es una cocina más sofisticada con un toque afrancesado, ve al Restaurante Daniel, una delicia en el Upper East Side.

Las pizzerías Grimaldi son una apuesta para comer barato en Nueva York. Con brunch en Manhattan, Brooklyn y Queens el restaurante ofrece una gran variedad de pizzas, antipasto y ensaladas.

Viajar a Nueva York con niños

En LaComunity también podrás alquilar apartamentos en Nueva York para viajar con niños o en familia. La ciudad de la Gran Manzana es apta todos los públicos y merece la pena visitar el Zoo del Bronx o el Museo de los niños en Manhattan. Si tus niños son fans incondicionales de Disney, llévalos a la tienda que hay de la marca cerca de Times Square.

El Toy “R” Us también es una buena opción para tener tus niños entretenidos. Llévalos a la tienda y se sentirán en el paraíso de los juguetes de Nueva York.

Mejores compras en Nueva York

Nueva York es la ciudad estrella para irse de compras. Puedes pasearte por la “Sixth Avenue” o la “34th avenue” y de seguro que encontrarás todo lo que buscas. En caso que lo que busques sea más exclusivo y de carácter artístico, ve a las boutiques de Soho. Si tienes presupuesto alto y lo que no quieres es perder tiempo andando y buscando, dirígete a los Bloomingdale’s, unos grandes almacenes con muebles, joyas, ropa, zapatos, y complementos para el hogar. Otro gran almacén pero de aún macas más top es Macy’s, justo en la avenida de Broodway.

Para comprar vintage en nueva york tendrás que cruzar el puente de Brookyln, y dirigirte a Williambsurg o Park Slope, en mercadillos como el Fort Greene Flea, Williamsburg Flea, Artists Flea Market o el Smorgarsburg.

¿Y qué mejor después de una larga y exhausta jornada de compras? Llegar a tu apartamento y descansar como si de tu casa se tratara, pero con la diferencia de estar en Nueva York!

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de cookies ×